Cluster Industrial – AMAS cumple 5 años

Plataforma líder en información de la industria de movilidad

Cluster Industrial - AMAS cumple 5 años

AMAS cumple 5 años

Escrito por Cluster Industrial

Capital humano 10/10/2019 13:32

En los últimos 5 años, la Asociación Mexicana de Industriales de Acabados Superficiales (AMAS) ha realizado 4 exposiciones, 20 sesiones técnicas y ha participado en representación de la industria en eventos de gran importancia.


Actualmente la asociación desarrolla dos nuevos sitios web. El nuevo sitio web de AMAS.org incluirá un área exclusiva para miembros y cuando esté completa, tendrá la tecnología que permitirá a los asistentes inscribirse en los eventos aprovechando magníficos beneficios de manera automática. El nuevo sitio web de Surface Finishing México se conectará a esta misma plataforma, para la Expo 2020 podrán hacer su registro en línea ya sea como asistentes, estudiantes o expositores. 


El comité de educación también ha estado trabajando arduamente durante los últimos años y comienza a considerar los temas, las fechas y los lugares más importantes para los programas técnicos más extraordinarios durante 2020 que se llevarán a cabo en seis lugares diferentes en todo el país.


AMAS anunció oficialmente que la Exposición y Conferencia AMAS Surface Finishing México 2020 se llevará a cabo en Guadalajara el próximo año del 24 al 26 de marzo de 2020. Se planea abrir la inscripción para los expositores a finales de octubre. 


La asociación exhorta a participar en la Sesión Técnica de Chihuahua, que se desarrollará el próximo 24 de octubre, y el Curso de Electrodeposición de cuatro días de Jean Dematos que tendrá lugar en Querétaro del 11 al 14 de noviembre. 




Fuente: AMAS 
Suscríbete Suscríbete al boletín