Leer la revista online
Leer la revista online
 

Seguridad Patrimonial

Ford retirará autos en México por fallas en volante


por Cluster Industrial 2018-03-20 00:00:00 Compartir

La empresa automotriz Ford anunció que retirará del mercado mexicano 14 mil 172 de sus vehículos Fusion y Lincoln MKZ 2014-18, luego de detectar irregularidades en 1.3 millones de autos en Norteamérica, que podrían ocasionar accidentes.


De acuerdo con un comunicado de Ford, el problema de los automotores se encontró en el volante. El aviso indicó que los personas del volante podrían estar flojos, o aflojarse después. La falla podría provocar que el volante se desprenda de la columna de dirección, provocando que el usuario pierda el control de su auto. La compañía dio a conocer que ya tiene conocimiento de dos accidentes que podrían estar relacionados con la falla. FOTO ESPECIAL Ford también retirará un millón 301 mil 986 vehículos en EU, y 62 mil 479 en Canadá. Este aviso de Ford forma parte de un llamado a revisión de un total de 1.38 millones de vehículos en la región de América del Norte, algunos de los cuales fueron ensamblados en su planta de Hermosillo, en el estado de Sonora, y otros en la de Flat Rock, Michigan. Fuente: Cluster Industrial +

 




Podría interesarte...
Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X