Leer la revista online
Leer la revista online
 

Capital humano

Ieca y american axle inauguran instituto de educación y desarrollo en Guanajuato


por Cluster Industrial 2018-07-12 00:00:00 Compartir

El Instituto de Estatal de Capacitación de Guanajuato (IECA) y la empresa American Axle inauguraron el Instituto de Educación y Desarrollo "Richard E. Dauch", en el Parque Industrial FIPASI, en Silao, Guanajuato. 


Entre el presidium estuvieron presentes Miguel Márquez Márquez, gobernador de Guanajuato; Guillermo Romero Pacheco, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable de Guanajuato; Juan Antonio Morales, presidente municipal de Silao; Juan Carlos López Rodríguez, director general del IECA Guanajuato; Roberto Reyes, gerente senior de Recursos Humanos de American Axle Silao; Alejandra Fernández, coordinadora de organismos de capacitación descentralizadas de la SEP, entre otros no de menor importancia. "La persona que es capaz, es más libre. Así que con la capacitación podemos lograr mejorar el estado", comentó durante la inauguración el Ingeniero Juan Carlos López Rodríguez, director general del IECA Guanajuato. Mientras que Roberto Reyes, gerente senior de Recursos Humanos de American Axle Silao, argumentó que este centro se logró después de mucho trabajo y dedicación. "Hemos logrado hacer realidad este instituto que beneficiará a los trabajadores de American Axle y sobre todo a los guanajuatenses". Juan Antonio Morales, presidente municipal de Silao, explicó que este instituto viene a fortalecer a las familias silaoenses ya que una persona capacitada es una persona más próspera. American Axle & Manufacturing, Inc., con sede en Detroit, Michigan, es un fabricante de componentes y sistemas de transmisión y transmisión de automóviles. Fuente: Cluster Industrial +

 




Podría interesarte...
Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X