Leer la revista online
Leer la revista online
 

Sindicatos

INE ayudará al Sindicato de VW en elección de representantes


por Cluster Industrial 2019-10-21 11:44:00 Compartir

Las oficinas del INE en Puebla auxiliarán en la logística de votaciones para los nuevos representantes del Sindicato Independiente de Trabajadores de la Industria Automotriz de Volkswagen de México (SITIAVW).


En los comicios del próximo 28 de noviembre, el Sindicato Independiente de Trabajadores de la Industria Automotriz de Volkswagen de México (SITIAVW) designará a su nuevo Comité Ejecutivo, con el INE de Puebla garantizando la legitimidad de los resultados.

 

Marcos Rodríguez del Castillo confirmó la información como Presidente de la junta local del INE, agregando que la elección interna correrá a cargo del mismo sindicato y solo auxiliarán en la logística de las votaciones.

 

El sindicato entregará al INE sus planillas para que este último determine si se usarán boletas impresas o electrónicas en las urnas.

 

Esta misma participación se había dado antes con la elección de titulares del Sindicato Independiente de Trabajadores de Audi en México (SITAUDI).

 

El INE no gastará ningún recurso durante la organización de la votación en la que 7 mil trabajadores sindicalizados participarán.

 

 

 

 Foto: Proceso. 

 



MÉXICO
PUEBLA
SINDICATO
VOLKSWAGEN

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X