Cluster Industrial – Delta México Aviación inaugura único simulador A320 en regiones Occidente y Bajío

Plataforma líder en información de la industria de movilidad

Cluster Industrial - Delta México Aviación inaugura único simulador A320 en regiones Occidente y Bajío

Delta México Aviación inaugura único simulador A320 en regiones Occidente y Bajío

Aeroespacial 15/02/2024 12:31

Delta México Aviación celebra la apertura del primer simulador de vuelo Airbus A320 en las regiones Occidente y Bajío de México. Este hito marca un avance significativo en la formación de pilotos, promoviendo la excelencia en el país.

Ciudad de México, 16 de febrero de 2024.- Delta México Aviación dio un paso significativo hacia el futuro de la formación aeronáutica en México con la inauguración de su avanzado simulador de vuelo Airbus A320 Family. Esta inauguración marcó un hito importante para la región, ya que este simulador es el primero y único en su tipo en las regiones Occidente y Bajío de México.

El evento de inauguración, presidido por el Director General de Delta México, el Capitán Jonathan Serna, contó con la presencia de destacadas autoridades aeronáuticas mexicanas y pilotos activos. Este nuevo recurso no solo enriquece el capital educativo de la institución, sino que también ofrece una oportunidad sin igual para elevar el estándar de formación de pilotos aviadores comerciales en el país.

Ubicado estratégicamente en el corazón de las regiones Occidente y Bajío, el simulador Airbus A320 se destaca por sus avanzadas características tecnológicas, que proporcionarán a los estudiantes de Delta México Aviación una experiencia de aprendizaje inmersiva y realista. Este recurso no solo beneficiará a los alumnos de la escuela, sino que también estará disponible para pilotos foráneos, ofreciendo sesiones valiosas para aquellos que buscan integrarse a las principales aerolíneas mexicanas.

Una de las fortalezas de este programa es el equipo de instructores y asesores especializados en el Airbus A320 que dirigirá las sesiones de simulación. Con su profundo conocimiento y experiencia, estos expertos garantizan una formación de alto rendimiento, preparando a los pilotos para cumplir y superar las expectativas de la industria aeronáutica.

La incorporación de este simulador de vuelo Airbus A320 subraya el compromiso de Delta México Aviación con la innovación y la excelencia en la formación aeronáutica. Al proporcionar acceso a tecnología de vanguardia, la escuela no solo mejora sus propias credenciales, sino que también contribuye significativamente al desarrollo de la aviación en México. Con la mirada puesta en el futuro, este simulador se convierte en un componente esencial en la formación de la próxima generación de pilotos en el país.
Suscríbete Suscríbete al boletín