Leer la revista online
Leer la revista online
 

Industria aeroespacial

Delta tiene una pérdida de más de 2 MMDD en su primer trimestre de 2021


por Cluster Industrial 2021-04-16 15:00:00 Compartir

Delta Air Lines tiene una pérdida de 2.2 mil millones de dólares durante el primer trimestre de 2021. Pero la aerolínea es positiva, pues han empezado a ver una recuperación a partir de marzo.


Delta Air Lines ha registrado una pérdida de 2.2 mil millones de dólares durante el primer trimestre de 2021, lo que representa un 60% de sus ingresos operativos, como resultado de la crisis por la pandemia de la COVID-19.

En total, Delta Air Lines obtuvo dos mil 748 millones de dólares en ingresos de pasajeros, una caída del 70% en comparación con el primer trimestre de 2019, por otra parte, los ingresos de carga crecieron 12%, al pasar de 192 millones a 215 millones de dólares.

Sin embargo, la aerolínea tiene razones para ser optimista para el mes de marzo la aerolínea dejó de perder dinero y generó ingresos por 4 millones de dólares diarios. Si esta tendencia de recuperación se mantiene, el segundo trimestre podría tener números positivos y podrían ser rentables para septiembre.

Para finalizar el primer trimestre del 2021, Delta Air Lines tenía una liquidez de 16.6 mil millones de dólares.

 



ESTADOS UNIDOS
INDUSTRIA

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X