Leer la revista online
Leer la revista online
 

Academia en la industria

IECA imparte cursos en línea enfocados al sector automotriz


por Cluster Industrial 2020-09-07 10:48:00 Compartir

IECA ofrece cursos en línea para fortalecer las habilidades y los conocimientos de los trabajadores del sector automotriz. Si te interesa participar, entra a su sitio web.


El Instituto Estatal de Capacitación (IECA), Guanajuato, desarrolló cursos en línea para reforzar los conocimientos y las habilidades de todos los implicados en la industria automotriz. Ya que, es uno de los sectores más importantes para el crecimiento económico del país y de Guanajuato. Además, este sector cuenta con la mayor inversión extranjera directa, por lo que es vital elevar la calidad en la manufactura de diversos procesos.

 

Desde junio, IECA imparte clases en línea dirigidas al sector automotriz y de autopartes. Entre los cursos disponibles se encuentra la programación Arduino nivel básico, programación de Cobot UR, programación de PLC Siemens nivel intermedio, programación de robot industrial ABB, sistemas de visión artificial nivel intermedio, programación de Centros de Maquinado Controles (CNC) control Okuma, Fanuc y Hass.

 

Además, para crear un ambiente de aprendizaje virtual, se implementan herramientas que interactúan con los estudiantes y que ofrecen un servicio de alta calidad. Se puede acceder a los cursos desde diversos dispositivos y plataformas, tanto para equipos de PC como Mac, laptops, celulares IOS y Android.

 

Si te interesa algún curso, entra a la página ieca.guanajuato.gob.mx o a IECA Guanajuato en Facebook, ahí encontrarán los pasos para la inscripción, así como la lista de cursos y costos. La documentación mínima es CURP, identificación oficial y formato de registro firmado y sellado.

 



GUANAJUATO
INDUSTRIA
MÉXICO
PRODUCCIÓN
TECNOLOGÍAS
TIER 1
TIER 2

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X