Leer la revista online
Leer la revista online
 

Aliados estratégicos

Cluster Automotriz de San Luis Potosí tiene nuevo Presidente


por Cluster Industrial 2020-02-13 11:20:00 Compartir

Gunter Daut, Vicepresidente Comercial de BOSCH en San Luis fue electo como presidente del clúster, mientras que Alejandro Veraza ocupará la dirección general de la organización.


Gustavo Puente Orozco, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico de SLP confirmó la salida del antiguo presidente Héctor Soto, del Clúster Automotriz de dicho estado. El organismo ha tenido algunos cambios en su interior en los últimos meses.


El Clúster Automotriz de San Luis Potosí está presidido ahora por el Vicepresidente Comercial de BOSCH en SLP, Gunter Daut, y será dirigido por Alejandro Veraza. El Clúster compartirá pronto detalles sobre el Programa Operativo Anual 2020.


El Clúster Automotriz de San Luis Potosí cuenta con 49 asociados entre los que destacan las dos armadoras presentes en el estado, GM y BMW; además de instituciones educativas en la hélice académica. 

 



BOSCH
SAN LUIS POTOSÍ

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X