Leer la revista online
Leer la revista online
 

Academia en la industria

Segunda Semana de Ingenierías del IECA Salamanca acercará alumnos a la Industria 4.0


por Cluster Industrial 2019-09-05 10:43:00 Compartir

Con el objetivo de mostrar tecnologías de la cuarta revolución industrial a estudiantes de Salamanca y alrededores, el Instituto Estatal de Capacitación, Gobierno del Estado y la Universidad Incarnate Word arrancaron la Segunda Semana de Ingeniería.


La coordinación de UIW, IECA y Gob. del Estado de Guanajuato inauguraron la Segunda Semana de Ingenierías, en un acto inaugural presidido por el rector de la Universidad Incarnate Word, José Antonio López Verver y Vargas.

 

Las actividades de este programa se llevarán a cabo hasta el 6 de septiembre en el Centro de Capacitación en Alta Tecnología Automotriz Plantel IECA Salamanca, con talleres, exposiciones y conferencias para estudiantes del quinto semestre de ingenierías en adelante.

 

Los estudiantes podrán acercarse a la digitalización del sector automotriz que tiene y tendrá un auge en la región, para poder estar mejor preparados para su ingreso a la industria. Además, el evento tiene una alianza con la Confederación de Cámaras Industriales, CONCAMIN.

 

El vínculo con la industria 4.0 será fundamental durante esta semana de ingenierías, ya que el desarrollo de aplicaciones para la industria de autopartes está pasando por una explosión de posibilidades para crear nuevas fuentes de empleo en la región.

 

 

 



GUANAJUATO
TECNOLOGÍAS

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X