Cluster Industrial – Meritor es galardonada en el Mexico's Top Manufacturer Awards 2019

Plataforma líder en información de la industria de movilidad

Cluster Industrial - Meritor es galardonada en el Mexico's Top Manufacturer Awards 2019

Meritor es galardonada en el Mexico's Top Manufacturer Awards 2019

Escrito por Cluster Industrial

Liderazgo 07/05/2019 14:55

La empresa asociada al Clúster Automotriz de Nuevo León, fue premiada por el Fabricators and Manufacturers Association (FMA) y por Trade Show Consulting, LLC (TSC) al evaluar distintas áreas como productividad y aplicación de tecnologías.

Durante los Mexico's Top Manufacturer Awards 2019, entregados a las empresas de manufactura más destacadas del año en México, Meritor, empresa asociada al CLAUT, fue una de las galardonadas.

 

Elegidos por jueces de 'Fabricators and Manufacturers Association' (FMA) y  'Trade Show Consulting, LLC' (TSC), el MTM 2019 destacó a la empresa de autopartes americana con presencia en Nuevo León, Meritor.

 

Para elegir a los ganadores se evaluaron áreas sobresalientes como la satisfacción de los clientes compradores, la productividad, qué tan involucrados están los empleados y qué tan preparados.

 

Otros de los campos importantes que fueron puestos en consideración son el uso de tecnologías de la información y procesos de automatización, aplicación de lean manufacturing y compromisos sociales como seguridad e iniciativas verdes.

 

El premio fue recibido por el Ing. Sergio Laria Garza, Director de Planta Meritor México y por el Ing. Juan Carlos Cruz, Gerente de Lean y Six Sigma.

 

Con sede en Troy, Michigan, Meritor es un proveedor global líder de soluciones de transmisión, movilidad, frenado y posventa para vehículos y mercados industriales.

Suscríbete Suscríbete al boletín