Leer la revista online
Leer la revista online
 

Aliados estratégicos

Meritor es galardonada en el Mexico's Top Manufacturer Awards 2019


por Cluster Industrial 2019-05-07 14:55:00 Compartir

La empresa asociada al Clúster Automotriz de Nuevo León, fue premiada por el Fabricators and Manufacturers Association (FMA) y por Trade Show Consulting, LLC (TSC) al evaluar distintas áreas como productividad y aplicación de tecnologías.


Durante los Mexico's Top Manufacturer Awards 2019, entregados a las empresas de manufactura más destacadas del año en México, Meritor, empresa asociada al CLAUT, fue una de las galardonadas.

 

Elegidos por jueces de 'Fabricators and Manufacturers Association' (FMA) y  'Trade Show Consulting, LLC' (TSC), el MTM 2019 destacó a la empresa de autopartes americana con presencia en Nuevo León, Meritor.

 

Para elegir a los ganadores se evaluaron áreas sobresalientes como la satisfacción de los clientes compradores, la productividad, qué tan involucrados están los empleados y qué tan preparados.

 

Otros de los campos importantes que fueron puestos en consideración son el uso de tecnologías de la información y procesos de automatización, aplicación de lean manufacturing y compromisos sociales como seguridad e iniciativas verdes.

 

El premio fue recibido por el Ing. Sergio Laria Garza, Director de Planta Meritor México y por el Ing. Juan Carlos Cruz, Gerente de Lean y Six Sigma.

 

Con sede en Troy, Michigan, Meritor es un proveedor global líder de soluciones de transmisión, movilidad, frenado y posventa para vehículos y mercados industriales.

 



MÉXICO
PROVEEDURÍA
TIER 1

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X