Leer la revista online
Leer la revista online
 

Logística y Transporte

Presidente del cluster automotriz laguna va por presidencia en canacintra torreón


por Cluster Industrial 2018-01-30 00:00:00 Compartir

José Luis Hotema, destacó que busca el progreso no sólo de Torreón, sino de la Laguna en general y añadió: “Tenemos que trabajar para que esa armadora que se ha mencionado se instale en la Región”.


El presidente del Clúster Automotriz de la Laguna (CAL), José Luis Hotema, adelantó que registró una planilla para contender por la presidencia de Canacintra Torreón, la elección será el 9 de febrero y lo acompañan Javier Álvarez como secretario y Pablo García como tesorero. Destacó que busca el progreso no sólo de Torreón, sino de la Laguna en general y añadió: “Tenemos que trabajar para que esa armadora que se ha mencionado se instale en la Región”, de esto último en diciembre pasado comentaba que la región continuaba en la competencia por contar con una ensambladora de vehículo, tanto Coahuila como Durango seguían participando en la negociaciones para concretarlo. "Me permito informarles que acabo de recibir la aprobación de la planilla para contender por la Presidencia de Canacintra Torreón el próximo 9 de febrero. Me acompañan en la planilla Javier Álvarez (Secretario), Pablo García (Tesorero). Esperamos contar con su apoyo y buscar el progreso no solo de Torreón sino de la Laguna en general. Tenemos que trabajar para que esa armadora que se ha mencionado se instale en la región", expresó José Luis Hotema en un escrito a medios de comunicación. FUENTE: CLUSTER INDUSTRIAL +

 




Podría interesarte...
Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X