Cluster Industrial – Bergé asegura contrato de logística con Audi México

Plataforma líder en información de la industria de movilidad

Cluster Industrial - Bergé asegura contrato de logística con Audi México

Bergé asegura contrato de logística con Audi México

Logística 09/04/2024 12:21

Bergé asegura contrato de logística con Audi México. El acuerdo abarca operaciones en la planta de San José Chiapa, Puebla, incluyendo recepción de carga, almacenaje, y suministro preciso para las líneasT de producción.

San José Chiapa, Puebla, 9 de abril de 2024.- Bergé, reconocido operador de servicios y soluciones logísticas de la cadena de suministro ha asegurado un nuevo contrato de logística para Audi en México. Este acuerdo se enmarca en la expansión internacional de Bergé y marca un hito significativo en su relación como socio estratégico de la prestigiosa OEM alemana.

El contrato recién obtenido abarca una amplia gama de servicios logísticos dentro de la planta de San José Chiapa, ubicada en el Estado de Puebla, donde se produce el aclamado modelo Q5 de Audi. Desde la recepción de la carga de proveedores hasta el manejo de inventarios físicos y de sistemas, pasando por la secuenciación de piezas para el aprovisionamiento preciso en las líneas de producción, Bergé se encargará de optimizar los procesos internos clave para garantizar la eficiencia operativa de Audi.

Esta no es la primera incursión de Bergé en colaboración con Audi en México. Desde 2018, la empresa ha gestionado con éxito el proceso 'inbound' de la planta en San José Chiapa, supervisando la entrada de contenedores marítimos y trailers, así como las operaciones de almacenamiento interno y transporte de componentes. La renovación y ampliación de este contrato son testimonio del sólido desempeño y la confianza mutua entre ambas partes a lo largo de los años.

Bergé, que ya tiene presencia en México y Colombia como parte de su estrategia de internacionalización, está consolidando su posición como líder en el sector logístico. Además de su destacado papel en la logística automotriz, la empresa maneja anualmente más de 30 millones de toneladas de mercancías y es un actor clave en las consignaciones, atendiendo aproximadamente 10.000 buques al año en sus 27 puertos, incluido Bayona en Francia.

Con este nuevo contrato, Bergé demuestra una vez más su capacidad para ofrecer soluciones logísticas integrales y personalizadas que satisfacen las necesidades específicas de sus clientes en un mercado tan exigente como el automotriz. La colaboración continua entre Bergé y Audi promete seguir impulsando la excelencia operativa y la innovación en la industria automotriz mexicana.
Suscríbete Suscríbete al boletín