Leer la revista online
Leer la revista online
 

Logística y Transporte

AeroMéxico conectará la industria automotriz del bajío con detroit


por Cluster Industrial 2018-02-23 00:00:00 Compartir

Delta Air Lines y Aeroméxico lanzarán un nuevo servicio sin escalas entre Detroit y León, Guanajuato, comenzando el próximo 30 de abril.


Esta nueva ruta crea un importante puente económico entre ambas ciudades y conecta a los clientes con una extensa red de destinos a través del centro de operaciones de Delta en Detroit, señaló Aeroméxico en un comunicado. El Director Ejecutivo de Ingresos de Aeroméxico, Anko van der Werff, destacó: “Estamos seguros que este vuelo impactará de manera positiva sobre todo al sector automotriz, pues tanto León como Detroit son importantes motores de esta industria. Gracias a la conectividad que ofreceremos, el intercambio comercial será aún más dinámico, lo que sin duda generará mayor crecimiento económico para ambos destinos”. El servicio en esta nueva ruta será operado por Aeroméxico con equipos Embraer 190 con capacidad para 99 pasajeros, incluyendo 11 en Clase Premier, con el siguiente itinerario: Detroit-Bajío AM 2727 2:35 p.m. 6:15 p.m. Lunes, Miércoles, Viernes Bajío-Detroit AM 2726 8 a.m. 1:20 p.m. Lunes, Miércoles, Viernes FOTO ESPECIAL “Junto con nuestros socios en Aeroméxico, nos complace ofrecer a los clientes mejores conexiones entre estos dos centros industriales y más allá”, dijo Bob Somers, Vicepresidente Senior de Ventas Globales de Delta. “Esta nueva ruta muestra nuestro compromiso compartido con Detroit, México y nuestros clientes en ambas regiones”. Por su parte, la Vicepresidente de Desarrollo de Negocios e Inmobiliarios de la Autoridad Aeroportuaria del Condado de Wayne, Wendy Sutton, señaló: “La fuerte relación automotriz entre Detroit y León ha convertido en una prioridad para nosotros encontrar nuevas formas para facilitar la conectividad. La nueva ruta de Aeroméxico a León logra ese objetivo ya que beneficiará a nuestros proveedores y fabricantes de automóviles”. FUENTE: CLUSTER INDUSTRIAL COMUNICADO AQUÍ +

 




Podría interesarte...
Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X