Leer la revista online
Leer la revista online
 

Logística y Transporte

Höegh autoliners anuncia nuevo servicio: Europa, EU, México y oceanía


por Cluster Industrial 2018-03-19 00:00:00 Compartir

La naviera Höegh Autoliners presentó un nuevo servicio que va desde Europa a Estados Unidos, México y Oceanía. La ruta hará escala en Santander (España), con el buque Höegh Jeddah, según indica la propia compañía en un comunicado.


Höegh Autoliners es uno de los principales operadores RoRo del mundo. Lleva más de dos millones de unidades estándar de automóviles anualmente. Además tiene contratos de transporte con muchos de los OEM´s. La naviera confirma con su parada en España su apuesta por el puerto de Santander ya que el nuevo servicio conectará la capital cántabra con el puerto de Baltimore en tan solo diez días, continuando posteriormente hacia Jacksonville y, tras cruzar el Canal de Panamá, proseguirá viaje hacia Nueva Zelanda y Australia. De hecho, la nueva línea tendrá una periodicidad mensual y unirá los principales puertos de la naviera en Europa con Baltimore y Jacksonville (Estados Unidos); y Lázaro Cárdenas (México); con Nueva Zelanda y Australia a través del Océano Pacífico. Es más, la compañía de transportes ha señalado que a partir del mes de mayo añadirá una escala en el Golfo de México, concretamente en el puerto de Freeport (Texas). La compañía cuenta con oficinas comerciales y operativas en Jacksonville, Chicago y Baltimore y en México cuentan con su propia oficina comercial en la Ciudad de México y una oficina operativa en Veracruz. Fuente: Cluster Industrial +

 




Podría interesarte...
Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X