Cluster Industrial – Hannover Messe se queda en Guanajuato hasta 2023

Plataforma líder en información de la industria de movilidad

Cluster Industrial - Hannover Messe se queda en Guanajuato hasta 2023

Hannover Messe se queda en Guanajuato hasta 2023

Escrito por Cluster Industrial

Artículos especiales 30/10/2020 12:32

Este viernes se llevó a cabo la rueda de prensa de clausura de Industrial Transformation México 2020, en dicho evento se dieron a conocer dos noticias importantes para el Estado de Guanajuato y México.
Entre una de las más importantes es que ITM, tendrá como sede León, Guanajuato en 2021, 2022 y 2023. 


En el presidium presencial estuvieron Bernd Rohde, Director General de Hannover Fairs México; Mauricio Usabiaga Díaz, Secretario de Desarrollo Económico Sustentable del Estado de Guanajuato; Héctor López Santillana, Presidente Municipal de León; Alejandro Gutiérrez Velasco, Director General de Poliforum León; Alan Márquez, Coordinador General de Comunicación Social del Estado de Guanajuato. 


Mientras que en presidium virtual estuvieron Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, Gobernador del Estado de Guanajuato; Carlos Funes, Presidente de CANIETI; Alejandro Preinfalk, CEO de Siemens México, Centroamérica y El Caribe; Enrique González Haas, Presidente y CEO de Schneider Electric México y Centroamérica y Alejandro Pacheco, Director General Nacional de CANIETI. 




Durante el evento se llevó a cabo la firma de contrato trianual, entre el Poliforum de León e Industrial Transformation México para realizar la feria durante los próximos años hasta el 2023. 


'Demostramos un año más que juntos alcanzamos resultados alentadores. Durante los primeros dos días del evento, hemos recibido arriba de 20 mil registros y proyectamos que cerremos el tercer día con cerca de 30 mil. Triplicamos lo que inicialmente teníamos previsto. Las 70 conferencias con más de 200 panelistas, que se llevaron a cabo nos dejaron importantes lecciones', informó Bernd Rohde, Director General de Hannover Fairs México. 


Bernd Rohde, Director General de Hannover Fairs México. 


Hannover Fairs de México trasladará su corporativo a Guanajuato


Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, Gobernador del Estado de Guanajuato, dio a conocer que Hannover Fairs de México, trasladará su corporativo que hoy en día se encuentra en la Ciudad de México al Estado de Guanajuato, para continuar la feria de tecnología y en alianza alcanzar el futuro más rápido y la consolidación de la Industria 4.0 en la entidad. 


'ITM 2020 se ha convertido en una plataforma de vanguardia en el conocimiento mundial, ITM nos deja muchas enseñanzas, una de ellas es el valor de las alianzas y el avance digital en el mundo, que se aceleró exponencialmente ante la pandemia', expresó Diego Sinhue Rodríguez Vallejo. 
Suscríbete Suscríbete al boletín