Cluster Industrial – El Nissan Sentra 2020, número uno en ventas en México

Plataforma líder en información de la industria de movilidad

Cluster Industrial - El Nissan Sentra 2020, número uno en ventas en México

El Nissan Sentra 2020, número uno en ventas en México

Nacional 10/08/2020 09:15

El nuevo Nissan Sentra 2020 se convierte en el sedán compacto más pedido en México, al alcanzar las 1,647 unidades vendidas durante julio.

A escasos meses de presentarse en México, el Nissan Sentra 2020 se convierte en el sedán compacto número uno en ventas dentro del mercado mexicano. El vehículo, hecho en Aguascalientes y exportado a más de 28 países, vendió en México, durante el mes de julio, 1,647 unidades.

 

Desde 2019, Nissan comenzó a renovar sus vehículos sedán como parte de la estrategia de producto. La acción comenzó con Altima, Maxima, Versa y Sentra; y este plan ha sido parte fundamental de la transformación de la marca, que también estrenó nuevo logo. Y ahora, con el nuevo Nissan Sentra 2020, muestra el poderoso y robusto ADN japonés acompañado de tecnología Nissan Intelligent Mobility: visión de marca que busca enriquecer la vida de las personas.

 

Al respecto con el logro, José Román, presidente y director general de Nissan México comentó: 'Este resultado muestra el trabajo en conjunto, el espíritu de one team entre todas las áreas de Nissan y muestra de ello, es el esfuerzo mostrado en este resultado. Ser referente del segmento nos llena de orgullo y esto nos impulsa a seguir innovando para ofrecer a nuestros clientes opciones con más calidad, más atractivas, más seguras y con más tecnología que nunca.'

 

Si te interesa conocer más información sobre el Nissan Sentra 2020, revisa nuestra nota al respecto aquí.

Suscríbete Suscríbete al boletín