Leer la revista online
Leer la revista online
 

Noticias nacionales

El Nissan Sentra 2020, número uno en ventas en México


Sin autor 2020-08-10 09:15:00 Compartir

El nuevo Nissan Sentra 2020 se convierte en el sedán compacto más pedido en México, al alcanzar las 1,647 unidades vendidas durante julio.


A escasos meses de presentarse en México, el Nissan Sentra 2020 se convierte en el sedán compacto número uno en ventas dentro del mercado mexicano. El vehículo, hecho en Aguascalientes y exportado a más de 28 países, vendió en México, durante el mes de julio, 1,647 unidades.

 

Desde 2019, Nissan comenzó a renovar sus vehículos sedán como parte de la estrategia de producto. La acción comenzó con Altima, Maxima, Versa y Sentra; y este plan ha sido parte fundamental de la transformación de la marca, que también estrenó nuevo logo. Y ahora, con el nuevo Nissan Sentra 2020, muestra el poderoso y robusto ADN japonés acompañado de tecnología Nissan Intelligent Mobility: visión de marca que busca enriquecer la vida de las personas.

 

Al respecto con el logro, José Román, presidente y director general de Nissan México comentó: 'Este resultado muestra el trabajo en conjunto, el espíritu de one team entre todas las áreas de Nissan y muestra de ello, es el esfuerzo mostrado en este resultado. Ser referente del segmento nos llena de orgullo y esto nos impulsa a seguir innovando para ofrecer a nuestros clientes opciones con más calidad, más atractivas, más seguras y con más tecnología que nunca.'

 

Si te interesa conocer más información sobre el Nissan Sentra 2020, revisa nuestra nota al respecto aquí.

 



AGUASCALIENTES
AUTOMÓVILES
INTERNACIONAL
MÉXICO
NISSAN
PRODUCCIÓN
VEHÍCULOS

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X