Leer la revista online
Leer la revista online
 

Noticias nacionales

Se presentó el nuevo Nissan Sentra 2020 nacido en México


por Cluster Industrial 2020-06-26 12:00:00 Compartir

Se presentó, por medio de una transmisión en vivo, el nuevo Nissan Sentra 2020, vehículo que une a la ingeniería japonesa y a la manufactura mexicana. Su producción se realizó en la planta de Aguascalientes A2.


La quinta generación del nuevo Nissan Sentra 2020 se presentó durante una transmisión en vivo, en la que participó la cantante María José y donde la prensa e invitados escucharon cómo el vehículo, el más icónico de la marca a nivel mundial, es orgullosamente mexicano. Desde 1995 hasta la fecha, se han producido 4,088,223 unidades para el mercado nacional, además de haber sido exportado a más de 28 países. Otro ejemplo de su internacionalidad, es que el Sedán de Nissan une dos mundos: ingeniería japonesa y manufactura mexicana, alianza que representa tecnología vanguardista en seguridad y funcionalidad.


"La llegada del nuevo Nissan Sentra 2020 a México representa un momento clave para la compañía, ya que viene a consolidarse como el gran contribuyente de valor de marca en nuestro portafolio de sedanes, a través de sus ventajas competitivas: en tecnologías de vanguardia, en seguridad e intervención, diseño sorprendente y sobresaliente experiencia de manejo", comentó José Román, presidente y director general de Nissan México.


Para la producción de la quinta generación del nuevo Nissan Sentra hubo una inversión de $244 millones de dólares en la planta de Aguascalientes A2, de los cuales, el 74 % fueron destinados al desarrollo y producción del motor. El 26 % sobrante se destinó a acondicionar la línea de producción del vehículo.


Cabe recalcar que el diseño del Nissan Sentra 2020 integra una parrilla cromada V-Motion y nuevas rejillas para la entrada de aire, así como faros de LED en forma de boomerang y una silueta deportiva y aerodinámica que incorpora excepcionales rines de aluminio. Por si fuera poco, el interior del nuevo Nissan Sentra fue diseñado para que el conductor y los pasajeros encontrarán una cabina minimalista que permite tener un 10 % mayor al ángulo de vista normal. Sobre el entretenimiento y la conectividad el nuevo Nissan Sentra 2020 ofrece controles de audio y manos libres vía Bluetooth para generar mayor comodidad.


Para finalizar, habría que recordar que desde su debut en Estados Unidos, la nueva generación del Nissan Sentra fue galardonada con el "The Best Cars of 2020" por su diseño, experiencia de manejo y nivel de seguridad, lo que lo hace único en el mercado.


Características: 
Frenado Inteligente de Emergencia (I-EB)
Monitor Inteligente de Visión Periférica (I-AVM)
Frenado Inteligente de emergencia con detección de peatones (I-EB +PED)
Alerta de Colisión Frontal (FCW)
Alerta de Tráfico Cruzado (RCTA)
Sistema Inteligente de advertencia y prevención de cambio de carril (I-LI)
Alerta de Punto Ciego (BSW)
Sistema de monitoreo de presión de neumáticos
Monitor Inteligente de alerta al conductor (I-DA)
Sistema de cambio de Intensidad de Luz (HBA)
Control de Crucero Inteligente

Fuente

 



AUTOMÓVILES
EXPORTACIÓN
INTERNACIONAL
NISSAN
TECNOLOGÍAS
VEHÍCULOS

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X