Leer la revista online
Leer la revista online
 

Logística y Transporte

Recinto Fiscalizado de Guanajuato recibe certificación Marca de Calidad


por Cluster Industrial 2019-02-01 17:19:00 Compartir

La empresa GTO LOGISTICS CENTER que opera el Recinto Fiscalizado de la Aduana de Guanajuato recibió en manos de su Director General Enrique Valle la Certificación “MARCA DE CALIDAD” por parte de la Administración Portuaria Integral de Manzanillo.


Con esta certificación, GTO LOGISTICS CENTER se convierte en el único Recinto Fiscalizado con “Marca de Calidad” fuera de un puerto marítimo.

 

El principal beneficio de esta certificación para las empresas Guanajuatenses y de la región consiste en disminuir el desalojo de las mercancías de 5 días (120 horas) a 2 días (48 horas), buscando agilizar y optimizar la cadena de suministro de los clientes en variables tan importantes como la reducción de tiempos de despacho y reducción de costos logísticos.

 

La certificación MARCA DE CALIDAD es un sistema integral de calidad diseñado e implementado por la A.P.I. de Manzanillo el cual tiene como objetivo ofrecer garantías en los procesos operativos con la finalidad de

incrementar la eficiencia y competitividad mejorando la calidad de las actividades que se desarrollan en dicho puerto, así mismo incentiva a mejores prácticas entre los actores de la cadena logística, fortalece la confianza de los clientes y ofrece condiciones de seguridad, que se traducen en la disminución de costos y tiempos para las empresas en los tránsitos de sus mercancías.

 



GUANAJUATO
INDUSTRIA
MÉXICO
PARQUE INDUSTRIAL

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X