Leer la revista online
Leer la revista online
 

OEM's

Mazda presenta primera generación de colaboradores capacitados en japón


por Cluster Industrial 2018-09-20 00:00:00 Compartir

Mazda México presentó a la primera generación del "Programa Global de Operadores" capacitados durante un año en la planta de Hiroshima, Japón. En total fueron 100 empleados los viajaron a Asia en el mes de agosto de 2017. 


“El programa global de entrenamiento no solo nos permite fabricar los mejores autos del mundo sino reforzar el pilar más importante para nosotros que son nuestros colaboradores" Chiharu Mizutani , Presidente & CEO de de Mazda México. Los colaboradores que en esta ocasión viajaron a Japón, son parte de las líneas de Carrocerías, Pintura y Ensamble Final, quienes recibirán al igual que el primer grupo, entrenamiento en producción, mantenimiento y mejora continua. Masahiko Morito, Vicepresidente Ejecutivo de Administración, explicó que es uno de los programas más exitosos que tiene la empresa y que ello servirá para el desarrollo tanto de Mazda como de los mismos operadores al tener mejores oportunidades de crecimiento. “Mazda tiene una producción de 250 mil unidades al año, desde enero del 2014 hemos producido más de 818 mil 55 unidades, el 91 por ciento de los vehículos fabricados en México se envían al extranjero" añadió Morito. "Me es un gran orgullo ser parte de esta empresa que nos ha brindado una gran oportunidad de crecimiento, no solo laboral sino también personal", comentó Juan Carlos Rosas, colaborador enviado al Programa Global de Operadores en Japón. Además durante la rueda de prensa a medios de comunicación, se informó que el pasado mes de agosto de este año, fueron enviados a Japón un segundo grupo integrado por 66 colaboradores, quienes regresarán en agosto del próximo año. Fuente: Cluster Industrial +

 




Podría interesarte...
Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X