Cluster Industrial – Hi-Tec invierte 10 MDD en nuevas instalaciones en Querétaro para el sector automotriz

Plataforma líder en información de la industria de movilidad

Cluster Industrial - Hi-Tec invierte 10 MDD en nuevas instalaciones en Querétaro para el sector automotriz

Hi-Tec invierte 10 MDD en nuevas instalaciones en Querétaro para el sector automotriz

Inversiones 11/03/2024 10:59

Hi-Tec, reconocida por su maquinaria de alta precisión en CNC, invertirá 10 millones de dólares en bodegas y showroom en Colón, Querétaro, para atender la demanda de la industria automotriz, generando 100 nuevos empleos para los próximos dos años.

Colón, Querétaro, 11 de marzo de 2024.- La empresa Hi-Tec está apostando fuerte por el crecimiento del sector automotriz en Querétaro. Con una inversión de 10 millones de dólares, construirán bodegas y showroom en Colón, Querétaro, para atender la demanda de la región, especialmente del sector automotriz.

Luciano Diorio, director general de Hi-Tec, destacó la importancia de esta inversión para seguir acompañando el crecimiento de la industria automotriz en Querétaro y su zona de influencia. El complejo, ubicado en el Parque Industrial Aeropuerto, se construirá en 12 mil metros cuadrados de los 20 mil adquiridos por la empresa.

Se estima que estas nuevas instalaciones generarán al menos 100 puestos de trabajo en los próximos dos años, sumándose a los 90 empleos ya existentes en las oficinas de la empresa en la entidad. Luciano Diorio enfatizó que esta inversión no solo beneficiará en términos de infraestructura, sino también en la generación de empleo.

Hi-Tec, reconocida por su maquinaria de alta precisión en CNC, busca satisfacer las demandas de la industria automotriz con soluciones tecnológicas avanzadas. Actualmente, la empresa cuenta con 5 mil clientes en cartera, de los cuales el 45% proviene de dicho sector.

Durante un open house realizado en Querétaro, la empresa presentó cuatro nuevas marcas a su portafolio, reafirmando su compromiso con la innovación y el crecimiento del sector. El traslado de las oficinas de la empresa a Colón permitirá ofrecer un espacio más amplio, incluyendo un Centro Tecnológico de Capacitación y Entrenamiento, así como un showroom con maquinaria de última generación.
Suscríbete Suscríbete al boletín