Cluster Industrial – Nissan Mexicana, un 2023 de éxitos y logros inigualables

Plataforma líder en información de la industria de movilidad

Cluster Industrial - Nissan Mexicana, un 2023 de éxitos y logros inigualables

Nissan Mexicana, un 2023 de éxitos y logros inigualables

Automotriz 21/12/2023 09:54

Nissan Mexicana cierra un 2023 con 15 años consecutivos como líder en ventas, destacados lanzamientos, récords de manufactura, reconocimientos internacionales, y premios Effie México. La marca se prepara para mantener su liderazgo en el 2024.

Ciudad de México, 21 de diciembre de 2023.- A punto de concluir un año cargado de éxitos, Nissan Mexicana celebra un 2023 lleno de hitos que consolidan su posición como líder indiscutible en el mercado automotriz mexicano. La marca nipona, que ha acelerado motores para ofrecer experiencias únicas, romper récords en manufactura y reafirmar su estatus como la preferida del público, comparte los momentos más destacados de este año inolvidable.

Liderazgo Indiscutible en Ventas

Nissan Mexicana se consagra como líder absoluto al alcanzar 15 años consecutivos en la primera posición de ventas. Sus modelos insignia, como el Nissan Versa, Nissan NP300, Nissan Sentra y Nissan March, se destacan como los más vendidos en sus respectivos segmentos, reforzando la preferencia de los consumidores.

Rodrigo Centeno, presidente y director de Nissan Mexicana, enfatiza: 'Hemos tenido un 2023 lleno de hitos increíbles que han demostrado por qué somos la marca número uno en México. Nissan sigue trazando el camino hacia el futuro de la movilidad en el país, siempre buscando exceder las expectativas de nuestros clientes.'

Portafolio Completo e Innovador

A lo largo del año, Nissan Mexicana logró completar su objetivo de renovar por completo su portafolio de productos, destacando en seguridad, tecnología y diseño cautivador. El lanzamiento de modelos como el Nissan X-Trail e-POWER, Nissan Versa 2023, Nissan Sentra 2023 y Nissan Altima 2023, así como experiencias únicas con Nissan Z, Nissan Pathfinder y Nissan X-Trail, demuestran la apuesta por la innovación y la excelencia.

Manufactura y Reconocimientos Internacionales

En mayo, la compañía alcanzó un nuevo hito al producir 15 millones de vehículos, siendo un Nissan Kicks la unidad que marcó este récord en la planta de Aguascalientes 1. Posteriormente, en octubre, se logró la producción de 16 millones de motores en la planta de Powertrain, en Aguascalientes. Nissan Mexicana se destaca no solo a nivel nacional sino también internacional, consolidándose como un referente en la industria automotriz global.

Nissan Insurance y Compromiso Social

El lanzamiento de Nissan Insurance, en colaboración con Chubb, representa una propuesta única en el mercado mexicano, ofreciendo seguros a medida de las necesidades de los clientes. Este año, Credi Nissan, el brazo financiero de la marca, celebró su vigésimo aniversario.

Capital Humano y Reconocimientos

El compromiso con el desarrollo y bienestar de sus empleados llevó a Nissan Mexicana a ser reconocida por HRC Equidad MX como 'Mejores Lugares para Trabajar LGBTQ+ 2024' y 'Súper Empresas 2023'. La compañía continúa implementando programas de capacitación y desarrollo profesional para aprovechar al máximo el talento de su diverso equipo.

Emoción y Colaboraciones Únicas

Nissan marcó la historia del 2023 con emocionantes colaboraciones y eventos. Desde la expedición Pole to Pole con el Nissan Ariya hasta el Japan Mobility Show, la marca demostró su capacidad para desafiar lo establecido. El patrocinio continuo con el Club de fútbol Necaxa y el lanzamiento cinematográfico de 'Gran Turismo: De Jugador A Corredor' resaltan la diversidad de experiencias que Nissan ofrece a sus fanáticos.

Reconocimientos en Marketing y Publicidad

Cerrando el año con broche de oro, Nissan Mexicana fue galardonada con dos Premios Effie México en las categorías 'Éxito Sostenido' por la campaña '#EstoEsNissan' y 'Introducción de Nuevo Producto' por el lanzamiento de la tecnología e-POWER. Estos premios destacan la eficacia de la mercadotecnia y la publicidad empresarial, consolidando a Nissan como una de las mejores en la industria automotriz.

Mirando al Futuro

Nissan Mexicana concluye un año lleno de éxitos y se prepara para un 2024 en el que buscará mantener su legado como la automotriz número uno en México, impulsando la innovación y la emoción para brindar a sus clientes la mejor experiencia.
Suscríbete Suscríbete al boletín