Leer la revista online
Leer la revista online
 

OEM's

Mazda logra la producción de 700 mil unidades en planta de Guanajuato


por Cluster Industrial 2018-01-24 00:00:00 Compartir

La planta Mazda instalada en Salamanca, Guanajuato llegó a la producción de 700 mil unidades, esto a cuatro años de haber arrancado operaciones. 


Fue un Mazda3 hatchback color rojo brillante la unidad 700 mil que salió de la planta de Ensamble Final a las 13:35 y el cual será enviado al mercado norteamericano. Yoshitomi Inagaki, vicepresidente de Manufactura de Mazda, resaltó que este hito de producción es el resultado del trabajo de todos los colaboradores de la empresa y agradeció el esmero que cada uno de ellos aporta en la fabricación de cada unidad. FOTO ESPECIAL Por su parte, Samuel López, gerente de Ensamble Final reconoció el esfuerzo y constancia para brindar felicidad a 700 mil clientes alrededor del mundo a través de sus autos. Actualmente, Mazda cuenta con 6 mil colaboradores y fabrica los modelos Mazda2 y Mazda3, serdán y hatchback, así como el Yaris-R para la japonesa Toyota, exportando alrededor del 90 por ciento de su producción a más de 33 países. Armando Rodríguez, colaborador de la nave de Ensamble Final, agradeció a Mazda por darle un trabajo estable y además agradeció a sus compañeros por este logro. FUENTE: CLUSTER INDUSTRIAL +

 




Podría interesarte...
Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X