Leer la revista online
Leer la revista online
 

OEM's

Ford detiene producción en planta de cuautitlán por protestas de cnte


por Cluster Industrial 2018-02-02 00:00:00 Compartir

Ford decidió parar su producción por tres días en su planta de Cuautitlán, Estado de México, debido a protestas de la CNTE. 


Las protestas de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en el estado de Michoacán afecta la llegada de autopartes para la producción de vehículos en la planta de la automotriz. FOTO ESPECIAL La armadora determinó cerrar su producción en tanto no tenga los insumos necesarios para fabricar sus unidades del modelo Fiesta, según un cable de la agencia gubernamental Notimex. Esta decisión afectará la fabricación de 315 unidades por día, con un valor aproximado de 17 millones de dólares ante la falta de autopartes originales para el armado de vehículos, tales como barras de impacto de subensamble de puertas procedentes de Milán, Michigan, cuyo productor es Jaytec LLC. En la planta de Ford Cuautitlán Izcalli laboran 1,107 empleados, señala la agencia. FOTO ESPECIAL El Departamento de Comunicación de la empresa informó que desde el 31 de enero y hasta este 2 de febrero, la operación de la ensambladora de vehículos estará cerrada. La falta de componentes se debe a bloqueos de la CNTE en las vías férreas en Michoacán reportados desde finales de enero que impiden la llegada de algunas autopartes a Cuautitlán. FUENTE: CLUSTER INDUSTRIAL +

 




Podría interesarte...
Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X