Cluster Industrial – Denso premia a proveedores mexicanos como Socios del Año 2022

Plataforma líder en información de la industria de movilidad

Cluster Industrial - Denso premia a proveedores mexicanos como Socios del Año 2022

Denso premia a proveedores mexicanos como Socios del Año 2022

Escrito por Cluster Industrial

Automotriz 02/06/2023 15:14

DENSO, anunció a los ganadores de sus premios North America Business Partner of the Year, en los cuáles 15 proveedores recibieron reconocimientos, entre ellos dos localizados en México. Los premios celebran la calidad, servicio y valor excepcionales.

CDMX / Southfield, Michigan, 02 de junio del 2023.- DENSO, un proveedor Tier 1 global líder de movilidad, ha anunciado los ganadores de sus premios anuales North America Business Partner of the Year. Los 15 ganadores demostraron contribuciones excepcionales a la calidad, el servicio, la innovación y el valor que DENSO brindó a sus clientes OEM durante el año fiscal 2022, que finalizó el 31 de marzo de 2023.

 

Las empresas fueron reconocidas en las siguientes categorías por DENSO durante su Convención de Socios Comerciales de América del Norte de 2023, celebrada el 31 de mayo en el Suburban Collection Showplace cerca de Detroit:

 

Premio al proveedor del año

•Micron

 

Premio al liderazgo en calidad

• Essex Furukawa

•Matsuo Industries USA, Inc.

•Adkev, Inc.

•Vishay Intertechnology, Inc.

•Audubon Metals

 

Premio al liderazgo en valor

•Washington Penn

•Novelis Corporation

• TDK Corporation of America

•Mino All North America

 

Premio al Logro Especial

•NXP Semiconductors

•MARUEI DE MÉXICO S.A. DE C.V.

•SHOEI MEXICANA

•Asahi Kasei Plastics Norteamérica, Inc.

 

Premio al liderazgo en la diversidad

•NSK Corporation

 

Premio Líder en Sostenibilidad

•Washington Penn

 

PROVEEDORES MEXICANOS CONDECORADOS

 

Shoei Mexicana es una empresa mexicana de capital japonés instalada en el Parque Industrial Marabis en Irapuato. Sus principales procesos son estampados y diseño de die casting. Comenzó operaciones en 2016 y ya ha expandido sus instalaciones para acomodar nuevos proyectos de clientes como DENSO. Conoce su perfil en Directorio Automotriz, aquí: https://www.directorioautomotriz.com.mx/listing/search/details/2457

 

Maruei de México S.A. de C.V es una empresa mexicana de capital japonés instalada en Apodaca, Nuevo León. Inició operaciones en 2022 y como principales procesos tiene el maquinado de acero y aluminio, así como el forjado en frío de aluminio para partes de powertrain y sistemas de vibración. Su planta tiene una superficie de 3,000 metros cuadrados y 186 empleados. Conoce más detalles sobre las capacidades de este proveedor en su perfil de Directorio Automotriz, aquí: https://www.directorioautomotriz.com.mx/listing/search/details/7398

 

Los socios fueron evaluados según los criterios establecidos por los líderes norteamericanos de DENSO y distinguidos en categorías que se alinean estrechamente con los valores de DENSO, que incluyen calidad, sustentabilidad, diversidad, equidad, inclusión, pertenencia y Kaizen, o mejora continua. Todos los destinatarios mostraron un profundo compromiso con la excelencia operativa y de productos, así como un impulso para colaborar estrechamente en el avance de la movilidad a través de productos y tecnologías innovadores.

 

El año pasado estuvo definido por una necesidad urgente de adaptarse y evolucionar para las tendencias de movilidad emergentes, desde la electrificación hasta la conectividad y mucho más”, dijo Mike Winkler, vicepresidente del Grupo de Compras de América del Norte en DENSO. “Todos nuestros socios, pero especialmente los ganadores de estos premios, han sido cruciales para ayudarnos a navegar estos cambios y cumplir con nuestros clientes, de manera rápida, sostenible y con un valor mejorado”.

 

Además de la ceremonia de entrega de premios, la Convención de este año incluyó charlas de los líderes de DENSO sobre áreas de enfoque clave para el próximo año fiscal, incluidas las “Dos Grandes Causas de la empresa, Ecología y Tranquilidad”; “Monozukuri”, o el arte de hacer cosas; calidad; gestión de riesgos; diseño de fabricación; y sostenibilidad.

Suscríbete Suscríbete al boletín