Leer la revista online
Leer la revista online
 

Infraestructura / Parques Industriales

Buscan nuevo parque industrial para san luis potosí


por Cluster Industrial 2018-02-27 00:00:00 Compartir

Gerardo Bocard, vicepresidente de Canacintra en San Luis Potosí, indicó que busca instalar un parque industrial en la zona cercana al aeropuerto Ponciano Arriaga y así aprovechar la cercanía a la carretera federal 57.


El crecimiento de la mancha urbana en la capital potosina deja sin espacio a los proyectos de nuevos parques industriales, por lo que se analizan otras opciones como es el municipio de Soledad. “No se han encontrado terrenos disponibles en la mancha urbana en San Luis Potosí, ya se analizan otras opciones, como Soledad, en la zona cercana al aeropuerto, creemos que en los próximos años se va a detonar algo” expresó. FOTO ESPECIAL Según la información publicada por el diario El Financiero, Gerardo Bocard indicó que la construcción del parque tiene una proyección de tres años o más, sobre el cual se tendrán que decidir si será por medio de un fideicomiso, una conversión o la participación directa de los empresarios. Agregó que además este proyecto servirá para alejar a la industria de la mancha urbana, ya que se ha generado saturación por las más de 600 empresas que se encuentran actualmente en la Zona Industrial. FUENTE: CLUSTER INDUSTRIAL +

 




Podría interesarte...
Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X