Leer la revista online
Leer la revista online
 

Proveeduría y Oportunidades Comerciales

Novares inaugura su tercera planta en chihuahua


por Cluster Industrial 2018-02-28 00:00:00 Compartir

Este 27 de febrero fue inaugurada la tercer planta de la empresa NOVARES, antes Key Plastics en Chihuahua misma que atiende al sector automotriz. 


NOVARES es proveedor global de soluciones plásticas, que diseña y fabrica componentes y sistemas complejos que sirven al futuro de la industria automotriz, diseña componentes del motor, ventilas y accesorios, manijas de exterior e interior, pintura exterior y superficies, entre otras piezas automotrices de vanguardia. Novares ha invertido 15,6 millones de dólares en esta nueva planta, que es clave para el grupo que se estableció desde 1994 en Chihuahua y que aunque inició con 60 trabajadores, hoy día da empleo a más de 800 personas. Las nuevas instalaciones albergan a 276 empleados en una instalación de 7.900 metros cuadrados. Charles Holmes, director de planta Novares Chihuahua, se dijo entusiasmado y orgulloso de abrir la quinta planta de producción en México y tercera en Chihuahua, la cual es producto de la dedicación y esfuerzo del personal que ha sido lo más importante desde hace 24 años. Autoridades gubernamentales informaron que esta nueva planta del sector industrial amplía las oportunidades de empleo e inversión extranjera, ya que este ramo ha generado 500 empleos directos en la ciudad en lo que va de 2018. FUENTE: CLUSTER INDUSTRIAL +

 




Podría interesarte...
Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X