Leer la revista online
Leer la revista online
 

Proveeduría y Oportunidades Comerciales

Realizan encuentro de negocios en surface finishing México 2018


por Cluster Industrial 2018-03-22 00:00:00 Compartir

Del 19 al 21 de marzo se llevó a cabo la Expo "Surface Finishing Mexico 2018" en el Centro de Congresos en Querétaro organizada por la Asociación Mexicana de Industriales de Acabados Superficiales (AMAS). 


Durante la tercera edición del SMF 2018 se contó con un mayor número de oportunidades para la industria en donde más de 140 empresas se presentaron en alrededor de 5 mil metros cuadrados reuniendo lo mejor del área comercial y educativa. El evento está dirigido a la industria de acabados de superficies y tuvo como objetivo exponer oportunidades de negocio, así como aumentar los niveles de capacitación especializada en el país. Entre los expositores se destacan firmas nacionales e internacionales de diferentes industrias como automotriz, aeroespacial, construcción, iluminación, electrodomésticos y electrónica. El Surface Finishing Mexico surge como una necesidad ante el crecimiento de la Industria de Acabados de Superficies y tiene como objetivo el exponer Nuevas Oportunidades de Negocio, así como aumentar el Nivel de Capacitación Especializada en el país. Entre algunas de las empresas compradoras que participaron en este evento fueron: ZF, Nissan, Hitachi, Kostal, Olsa, Siemens, Branson, Zodiac Aerospace, Emerson, Boge, entre otros. Fuente: Cluster Industrial +

 




Podría interesarte...
Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X