Leer la revista online
Leer la revista online
 

OEM's

Toyota reafirma su compromiso con México y la región norte américa


por Cluster Industrial 2018-04-13 00:00:00 Compartir

Por medio de un comunicado de prensa Toyota reiteró que continúa la construcción de su planta en Apaseo el Grande, en Guanajuato. Se tiene previsto que dicho complejo arranque operaciones a para el año 2019. 


"En México, Toyota continúa con la construcción de su planta en Apaseo el Grande, Guanajuato, en la que se producirá la camioneta Tacoma, con el fin de responder de forma oportuna a las necesidades del mercado regional que demanda cada vez más este tipo de vehículos. La producción de Tacoma en la planta de Apaseo el Grande se suma a la que se tiene actualmente en la planta de Baja California", señala el comunicado. FOTO ESPECIAL El documento reafirmó que "ambas plantas, tanto en México como en Estados Unidos, confirman la confianza y compromiso de Toyota con nuestro país y con la región de Norte América". La planta que se construye en Guanajuato es una inversión de Toyota y no existe algún otro socio automotriz considerado en este proyecto. Fuente: Cluster Industrial +

 




Podría interesarte...
Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X