Leer la revista online
Leer la revista online
 

OEM's

Nombran a herbert diess nuevo presidente de VW


por Cluster Industrial 2018-04-16 00:00:00 Compartir

Herbert Diess, es ahora el responsable de la marca Volkswagen como parte de un plan de restructuración de la dirección .


Herbert Diess, es ahora el responsable de la marca Volkswagen además de ser fabricarte de la marca Porshe, Audi, Skoda, su trabajo comenzó a finales de los años ochenta y principio de los noventa hoy sutituye a Matthias Müller quien trabajo con la empresa por 11 años. El nuevo presidente ha prometido desde su primer día de trabajo convertir la empresa VW, como la mayor fabricante de automóviles del mundo además de ser un exclusivo proveedor de movilidad integrado. Diess pretende reforzar la electromovilidad y perfeccionar la digitalización del automóvil. Durante conferencia de prensa participó el presidente del consejo de supervisión, Hans Dieter Potsch y mencionó que el nuevo presidente del grupo, ha demostrado con éxito, rapidez y consistencia, profundas transformaciones de la marca. Cabe mencionar que el pasado jueves 12 de abril el Consejo aprobó clasificar las marcas de automóviles en tres grupos: (Volkswagen, Skoda y Seat), Premium (Audi) y Superpremium (Porsche, Bentley, Bugatti y Lamborghini). Fuente: Cluster Industrial +

 




Podría interesarte...
Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X