Cluster Industrial – JAC ofrece vehículos eléctricos en busca de su democratización en México

Plataforma líder en información de la industria de movilidad

Cluster Industrial - JAC ofrece vehículos eléctricos en busca de su democratización en México

JAC ofrece vehículos eléctricos en busca de su democratización en México

Escrito por Cluster Industrial

Automotriz 28/07/2021 14:00

JAC es la marca no. 1 en ventas de autos eléctricos en México, con una participación de más del 60% y bajo el lema México merece esa tecnología, busca la democratización y ser un participante clave del cambio que se avecina en la movilidad.
Ciudad de México, a 28 de julio de 2021. De acuerdo con los resultados del estudio Mexico Vehicle Ownership Satisfaction Study (MVOSS), son diversos los factores que se buscan al comprar un automóvil, entre los que se encuentran seguridad, diseño exterior e interior, rendimiento, comodidad, tecnología y conectividad; en este sentido, JAC, marca automotriz que es ensamblada en México, ofrece soluciones de movilidad, a través de la distribución de vehículos de pasajeros, comerciales y 100% eléctricos para cada necesidad y busca la democratización de vehículos eléctricos con el lema principal 'México merece esta tecnología'.

JAC es una marca disruptiva y con un gran sentido humano, que llegó a nuestro país en 2017, de la mano de Giant Motors Latinoamérica, para ofrecer no solo productos innovadores, sino un estilo de vida; su gama conocida como JAC Pure Electric, llegó a México en 2019 para ofrecer la primera gama completa de vehículos 100% eléctricos con 3 SUVs para pasajeros: E Sei1, E Sei2, y E Sei4, así como los tres vehículos comerciales enfocados al mercado de la última milla: E Sei1 cargo, el camión ligero E X350, y la van E Sunray carga; estos últimos con el fin de dar una opción de maximizar la rentabilidad de pequeñas, medianas y grandes empresas.

El nuevo integrante de la familia JAC Pure Electric, que será comercializado en el último cuarto del año, es JAC E J7, el Twin Car de su gemelo a combustión J7, que resalta por su gran diseño exterior, el cual define el nuevo ADN de la marca, diseñado en Turín, Italia, y equipado con seguridad activa y pasiva, además de la mejor conectividad con una pantalla multimedia vertical con conectividad de Android Auto y Apple CarPlay.

Actualmente, JAC es la marca no. 1 en ventas de autos eléctricos en México, con una participación de más del 60% y bajo el lema 'México merece esa tecnología', seguirá retándose día con día para entregar los mejores vehículos para los diferentes mercados que nuestro país necesita.
Suscríbete Suscríbete al boletín