Leer la revista online
Leer la revista online
 

Mercado

Grammer ag adquiere al proveedor estadounidense toledo molding & die


por Cluster Industrial 2018-05-24 00:00:00 Compartir

Grammer AG, un proveedor global de componentes de interiores para vehículos de pasajeros y sistemas de asientos de vehículos comerciales, indormó que adquirió al proveedor estadounidense Toledo Molding & Die Inc. ("TMD"). 


El Grupo TMD es uno de los principales especialistas en el desarrollo y la producción de componentes termoplásticos innovadores en el mercado automotriz de América del Norte. Con esta transacción, Grammer Group implementa sistemáticamente su estrategia de adquirir empresas de tecnología con el objetivo de mejorar su propia gama de productos y experiencia en procesos. TMD desarrolla y produce principalmente componentes interiores para aplicaciones visibles y no visibles para la industria automotriz. En un período que abarca más de 60 años. Grammer está adquiriendo el 100% del capital social de Toledo Moulding & Die Inc. Grammer AG financiará la adquisición en su totalidad con deuda a plazos de financiación atractivos. La adquisición aún está sujeta a aprobación antimonopolio y otras condiciones estándar de cierre. Se espera que cierre la transacción en el tercer trimestre de 2018. FOTO ESPECIAL Según cifras preliminares, TMD Group generó ingresos de más de 300 millones de dólares en 2017 y tiene alrededor de 1,600 empleados en 11 instalaciones en los Estados Unidos y México. Con la adquisición de TMD, Grammer puede expandir aún más su posición en América del Norte y aumentar la contribución de ingresos generada en el segundo mercado automovilístico más grande del mundo. Además de este crecimiento de primera línea, Grammer puede beneficiarse particularmente de la amplia red de producción de TMD y aumentar su capacidad de fabricación local en los Estados Unidos. TMD tiene estructuras de distribución y alianzas de desarrollo bien establecidas con los tres principales OEM de automóviles de pasajeros de EE. UU., Así como OEM asiáticos con sede en los EE. UU. Esto permitirá a Grammer diversificar adicionalmente su base de clientes. +

 




Podría interesarte...
Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X