Cluster Industrial – Tesla se instala en Yucatán

Plataforma líder en información de la industria de movilidad

Cluster Industrial - Tesla se instala en Yucatán

Tesla se instala en Yucatán

Escrito por Cluster Industrial

Nacional 02/07/2021 13:15

Tesla abrió un centro de ventas y servicios en Mérida, Yucatán, ofreciendo así innovación tecnológica y trabajo para ingenieros de la región. Este es el cuarto centro del país, los otros se encuentran en Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara.
Yucatán a 2 de julio de 2021 - Tesla instaló en Mérida, Yucatán, un centro de ventas y servicio. Actualmente la empresa de Elon Musk está en la contratación de especialistas en ingeniería mecánica, mecatrónica y electrónica, mientras que para ventas, buscan personal con conocimientos en tecnología.

Mauricio Vila Dosal, gobernador de Yucatán, inauguró el espacio y recorrió las instalaciones de Tesla, admirando la alta gama de avances con las que cuenta la marca a nivel mundial y que ahora estarán más cerca de los mexicanos.

El mandatario comentó que el estado se perfila como una de las más vanguardistas del país, además de las más sustentables, por lo que podemos esperar que más empresas tecnológicas pongan el ojo en la entidad, ya que ahí encontrarán oportunidades comerciales y certeza jurídica.

Tesla cuenta con 40 puntos de carga en Yucatán, en escenarios estratégicos como centros comerciales, restaurantes y hoteles, así como un total de 150 en la región sureste, por lo que reiteraron su interés en invertir en mayor infraestructura.

Este es el cuarto centro que ofrece venta y servicio de taller en el país. Tesla cuenta presencia en otros puntos del país en Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara.
Suscríbete Suscríbete al boletín