Leer la revista online
Leer la revista online
 

Noticias nacionales

Cluster Automotriz de San Luis Potosí nombra nuevo director


por Cluster Industrial 2021-06-18 12:15:00 Compartir

El Cluster Automotriz de San Luis Potosí cuenta con un nuevo director. El Lic. Luis Alberto González Olvera apoyará al cluster, guiándose por su experiencia en el sector privado en áreas de inteligencia de mercado, ventas y planeación estratégica.


Ante la nueva era de movimiento autónomo y de negocios digitales que está viviendo México tras la pandemia de la COVID-19, varias empresas y cluster automotrices fortalecen sus negocios e innovan en la proveeduría y en el desarrollo de sus marcas. Es así, como el Lic. Luis Alberto González Olvera se presenta como el nuevo director del Cluster Automotriz de San Luis Potosí.

Desde el 1.° de junio de 2021, el Lic. Luis Alberto González Olvera, quien ha colaborado en los últimos cinco años en el Sector Publico en temas relacionados a la Vinculación de Talento en el Estado, Capacitación Empresarial, Desarrollo Organizacional, Desarrollo Humano y Competitividad, y que cuenta con más de 16 años de experiencia en el Sector Privado en áreas de Inteligencia de Mercado, Ventas y Planeación Estratégica, ya ejerce como director del cluster, remplazando así a Alejandro Veraza, quien fungió como director del mismo.

Le deseamos lo mejor al Lic. Luis Alberto González Olvera en su nuevo cargo, ayudando a consolidar a la industria automotriz del estado, del Bajío y de México a través de su dirección. Seguiremos informando más sobre la visión de este líder y del Cluster Automotriz de San Luis Potosí.

 



INDUSTRIA
MÉXICO
SAN LUIS POTOSÍ

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X