Leer la revista online
Leer la revista online
 

Innovación y Tecnología

Ford reconoce como proveedor mundial a kuka


por Cluster Industrial 2018-05-30 00:00:00 Compartir

KUKA Automatisering + Robots N.V.  fue galardonado en Bélgica por Ford Motor Company con un "World Excelente Award" en la categoría "Aligned Business Framework".


KUKA fue reconocido como un proveedor mundial de alto rendimiento para Ford Motor Company en los premios "Ford World Excelente Awards". Solo 30 empresas fueron seleccionadas como finalistas de miles de proveedores de Ford a nivel mundial. Los Premios a la Excelencia Mundial de Ford reconocen a las empresas que superan las expectativas para alcanzar los más altos niveles de excelencia en calidad, entrega, valor e innovación. "Estamos muy orgullosos de haber sido seleccionados como uno de los proveedores globales de mayor rendimiento para Ford Motor Company con nuestro sistema automático de apunte de lámpara antiniebla para el nuevo Ford Focus, que consiste en robots colaborativos que trabajan sin una valla de seguridad en cooperación con trabajadores humanos", platicó el Dr. Luc Vastmans, CEO de KUKA Automatisering + Robots N.V. en Bélgica. "Nuestros premios World Excellence reconocen los logros sobresalientes de los proveedores de mayor rendimiento de Ford Motor Company en todo el mundo. Los proveedores como KUKA son la clave del éxito continuo de Ford mientras trabajamos para alcanzar nuestro objetivo de convertirnos en la empresa de movilidad más confiable del mundo", aseguró Hau Thai-Tang, vicepresidente ejecutivo de Ford, desarrollo de productos y compras. Fuente: Cluster Industrial +

 




Podría interesarte...
Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X