Leer la revista online
Leer la revista online
 

Noticias nacionales

La nueva pick up Maverick de Ford se ensamblará en México


por Cluster Industrial 2021-06-04 10:45:00 Compartir

Ford confirma que la Maverick, nueva pick up compacta, será ensamblada en México en su planta en Hermosillo, Sonora. El modelo se presentará en redes sociales el 8 de junio.


DEARBORN, Michigan, 4 de junio de 2021 - Después de meses de rumores y especulaciones por fin se hace oficial: Ford anuncia ensamblará una pickup compacta completamente nueva en México. La llamada Maverick compartirá las instalaciones de Hermosillo, Sonora, junto con la Bronco Sport y la Transit Connect.

Con esta decisión, Ford busca el renacimiento del Maverick, un modelo clásico que además, se espera que esté a la venta en el mercado mexicano y sea exportada a Estados Unidos y Canadá este año.

La marca presentará su nuevo modelo el 8 de junio, a través de los canales de YouTube, TikTok e Instagram de Ford, así como en Hulu.

Gracias a esta decisión, en México, actualmente, se producen la Bronco en Sonora y el Mustang Mach-E, su SUV eléctrico, en Cuautitlán Izcalli, Estado de México, dos modelos que han sido claves para el mercado de Ford y Maverick no será la excepción. 

 



ESTADOS UNIDOS
FORD
INTERNACIONAL
MÉXICO
PRODUCCIÓN
VEHÍCULOS

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X