Cluster Industrial – Experiencia de conducción digital: Continental desarrolla solución para OEM

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Experiencia de conducción digital: Continental desarrolla solución para OEM

Industria 4.0 28/05/2021 16:39

La experiencia del usuario crea valor: Continental desarrolla una solución de visualización en todo el ancho de la cabina para vehículos de producción de gran volumen para una importante armadora alemana.
Continental recibió su primer pedido importante de una pantalla de pilar a pilar en un vehículo de producción de un fabricante mundial de vehículos. Al desarrollar una solución de pantalla que se extiende por todo el ancho de la cabina, la compañía de tecnología continúa sistemáticamente la tendencia hacia pantallas más grandes, que ha estado en curso durante muchos años. La solución de pantalla integrada de un pilar A a otro proporciona espacio para un número creciente de funciones del vehículo, servicios digitales, así como aplicaciones de comunicación e información y entretenimiento. 


'Una experiencia de conducción digital y segura se está convirtiendo en la característica más distintiva de los coches modernos. El tamaño de las pantallas y su manejo intuitivo juegan un papel central. En resumen, lo que solía ser caballos de fuerza ahora son las diagonales de la pantalla y la experiencia del usuario', dijo el Dr. Frank Rabe, director de la unidad comercial de interfaz hombre-máquina de Continental.


Está programado entrar a producción en volumen en 2024, la solución hace que la pantalla sea la interfaz visual central entre el conductor, el pasajero delantero y la experiencia de conducción digital. Su lanzamiento en un vehículo de producción de gran volumen marca otro hito en la evolución del automóvil hacia un dispositivo inteligente como parte del Internet de las cosas.


Ya sea navegación, señales de advertencia, películas, noticias, redes sociales, aplicaciones de oficina o aplicaciones de reserva para planificar la ruta: el contenido, que se muestra en todo el ancho de la cabina, es totalmente inmersivo y ofrece a los conductores y pasajeros una experiencia de usuario completamente nueva.


'Con la experiencia del usuario, ya creamos valor hoy. Cada año, suministramos un total de alrededor de 120 millones de productos para la interacción hombre-máquina, equipando uno de cada cuatro automóviles en todo el mundo. Con la importancia cada vez mayor de la conducción automatizada, la forma en que pasamos nuestro tiempo en los automóviles se está volviendo aún más importante. Como resultado, también existe una creciente necesidad de soluciones y servicios para la experiencia del usuario en el vehículo', expresó Frank Rabe. 
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