Leer la revista online
Leer la revista online
 

Internacional

JAC Group y Bosch desarrollarán productos amigables con el medioambiente


por Cluster Industrial 2021-05-12 09:55:00 Compartir

JAC Group y Bosch Powertrain China cooperarán con sus respectivas tecnologías para desarrollar productos amigables con el medioambiente y así ayudar a la reducción de emisiones de carbono en China.


Shanghái, China, a 12 de mayo de 2021. JAC Group y Bosch Powertrain China anunciaron un acuerdo de cooperación estratégica en Shanghái en el que utilizarán sus respectivas ventajas de tecnología, calidad y mercado, en el ámbito de neutralidad de carbón para lograr la conservación de energía y reducción de emisiones en el desarrollo económico general; la estructura industrial nacional y la estructura energética que está experimentando ajustes sustanciales, entre ellos, la implementación de los estándares de emisión 'Nacional VI', que se ha colocado en una posición prioritaria para el desarrollo de la conservación de energía y la protección del medio ambiente en la industria automotriz.

Según el acuerdo entre las dos partes, cuando los servicios de Bosch Powertrain China entreguen el producto final, JAC Group le dará prioridad a la marca para garantizar la calidad y finalización oportuna de los proyectos; en términos de desarrollo de productos, las dos partes acordaron continuar su estrecha relación y desarrollar un motor de combustión interna de cero emisiones para la era postChina VI; en sistemas de accionamiento eléctrico de 400 V y 800 V, inversores de carburo de silicio y puentes de accionamiento eléctrico, un intercambio que considera de manera integral el peso ligero, costo, eficiencia, seguridad funcional, y confiabilidad, para los usuarios finales.

Esta alianza conduce a la formación de ventajas complementarias a nivel tecnológico y de mercado, que pueden ayudar a JAC Group en el desarrollo colaborativo del negocio de piezas y componentes clave, garantía de calidad, reducción de costos, ahorro de energía y reducción de emisiones. JAC Group ha realizado un desarrollo de alta calidad de productos con ahorro de energía y protección ambiental, así como nuevos productos energéticos en el campo de los vehículos comerciales.

 



BOSCH
CHINA
INDUSTRIA
INTERNACIONAL
PRODUCCIÓN
SUSTENTABILIDAD
TECNOLOGÍAS

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X