Leer la revista online
Leer la revista online
 

Nuevas inversiones

Hanon Systems adquiere planta de Keihin en San Luis Potosí


por Cluster Industrial 2021-05-11 11:12:00 Compartir

Con esta adquisición, el proveedor global de soluciones térmicas y gestión de energía del sector automotriz refuerza su cartera de condensadores automotrices en Norteamérica.


San Luis Potosí, 11 de mayo de 2021.- El proveedor automotriz global Hanon Systems anunció que ha completado la adquisición del negocio de condensadores de Keihin Corporation para ciertas operaciones en Europa y América del Norte, incluyendo México.

 

La adquisición incluye la operación de condensadores de Keihin en Kladno, República Checa, una planta en San Luis Potosí, México; y una parte del negocio de condensadores en los EE. UU. Aproximadamente 500 empleados se transfieren a Hanon Systems en esta transacción.

 

La planta de 18,000 m2 de Keihin Corporation en Keihin Corporation se convertirá en el cuarto sitio de manufactura de Hanon Systems en México, junto a las plantas de Ciudad Juárez y Nuevo León, además de la de Querétaro, inaugurada en 2019.

 

'Esta adquisición estratégica amplía nuestra capacidad para suministrar tecnología de condensación a los fabricantes de automóviles y diversifica aún más la base de clientes de Hanon Systems', dijo Nurdal Kücükkaya, director ejecutivo representante y presidente de Hanon Systems. 'Los condensadores continúan siendo una tecnología importante de intercambio de calor en la gestión térmica automotriz para respaldar los vehículos convencionales y electrificados'.

 

Min Sung, director ejecutivo representante y director ejecutivo de Hanon Systems, agregó: 'Nos complace adquirir este negocio de Keihin y nos comprometemos a integrar este negocio lo más rápido posible para garantizar una transición sin problemas para todas las partes interesadas'.

 

Hanon Systems es un proveedor automotriz cuya oferta incluye una amplia gama de soluciones en las áreas de calefacción, ventilación y aire acondicionado; enfriamiento del tren motriz; compresor; transporte de fluidos; y electrónica y presión de fluidos. La empresa opera 51 plantas de fabricación y tres centros de desarrollo e ingeniería; emplea a más de 21,000 personas en 21 países.


En portada: Planta de Hanon Systems en Querétaro, México. 

 



INDUSTRIA
INVERSIÓN
INVERSIONES
MÉXICO
NEGOCIOS
PROVEEDURÍA
SAN LUIS POTOSÍ
TECNOLOGÍAS
TIER 2

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X