Cluster Industrial – Bolt EUV, la SUV eléctrica de General Motors, llega a México

Plataforma líder en información de la industria de movilidad

Cluster Industrial - Bolt EUV, la SUV eléctrica de General Motors, llega a México

Bolt EUV, la SUV eléctrica de General Motors, llega a México

Escrito por Cluster Industrial

Automotriz 05/05/2021 16:20

General Motors informó que su primera SUV eléctrica, la Bolt EUV, entrará al mercado mexicano a partir del segundo semestre del 2021. Este modelo será armado en Orion, Michigan, Estados Unidos.
General Motors informó que a partir del segundo semestre de 2021 comercializará su primera SUV eléctrica, Bolt EUV, como parte de su portafolio cero emisiones en México. Bolt EUV será fabricada en la planta de Orion, Michigan, Estados Unidos.

General Motor continúa con su proyecto de electromovilidad en México. Yammil Guaida, gerente de Mercadotecnia de Chevrolet, anunció que la SUV eléctrica podrá recorrer hasta 387 kilómetros por cada carga. "Es un vehículo que conjuga las extraordinarias características de manejo dinámico de los vehículos eléctricos de GM con las dimensiones de espacio y comodidad de una SUV compacta".

Yammil Guaida mencionó que esta SUV destaca por su tecnología de conducción, diseño, conectividad y gracias al puerto de carga de 240 volts, la camioneta eléctrica podrá recuperar de 0 a 100% de carga en 8 horas.

"El módulo de baterías cuenta con el probado sistema de gestión térmica activa de Chevrolet, que utiliza refrigerante para mantenerlas a la temperatura de funcionamiento ideal. Esta tecnología permite que la garantía del sistema de baterías de Chevrolet sea de 8 años o 160,000 kilómetros", explicó Yammil Guaida.

Este modelo contará con el asistente OnStar con conectividad WiFi 4G y Amazon Alexa. Mientras que el vehículo se podrá enlazar con el teléfono por medio de MyChevrolet, una aplicación que permite conocer datos como el estado de carga, mapa y ubicación en tiempo real.
Suscríbete Suscríbete al boletín