Leer la revista online
Leer la revista online
 

Negocios

JAC México incrementa sus ventas 180%


por Cluster Industrial 2021-05-05 16:40:00 Compartir

Durante el cuarto mes del 2021, JAC México incrementó sus ventas en el territorio nacional con un 180% respecto al mes de abril del año pasado. El liftback J7 continúa liderando las ventas de la marca.


'Estamos felices por los resultados que, en tan poco tiempo, hemos logrado. El incremento en ventas, demuestra que la fórmula ha sido la correcta; saber que gran parte de ello es por la aceptación que hemos recibido del mercado mexicano hacia los vehículos que representan el nuevo ADN de JAC, nos da pie a ir más allá y brindar vehículos con la mejor relación precio-beneficio', comentó Isidoro Massri, Director de JAC México.

El liftback J7 continúa liderando las ventas de la marca, seguido de la pickup Frison T8 y la SUV Sei3 Pro, correspondiente al nuevo facelift del modelo.




JAC México ha mostrado un crecimiento paulatino durante el primer cuatrimestre del 2021, gracias a la oferta de vehículos a combustión, comerciales y totalmente eléctricos, así como a una sólida estructura de negocios potencializando aún más la estrategia comercial, ubicando al cliente en el centro de toda la operación, a través del compromiso de los cinco sellos de JAC: Hecho en México, Seguridad para todos los ocupantes, Innovación y conectividad, 5 años de garantía defensa a defensa o 100,000 km y la red de distribuidores JAC Stores.


Todos los modelos JAC a combustión, JAC Pure Electric y Vehículos Comerciales, se pueden cotizar, apartar, e incluso comprar a través de www.jac.mx


Acerca de JAC México


JAC es la marca automotriz ensamblada y comercializada en México por Giant Motors Latinoamérica, empresa 100% mexicana con más de 15 años de historia en la industria automotriz y con planta de ensamble en Ciudad Sahagún, Hidalgo.

Actualmente JAC comercializa en México 3 líneas de vehículos para el mercado mexicano:

Pasajeros, con la línea completa de SUVs Sei2, Sei3, Sei3 Pro, Sei4 Pro y Sei7 Pro; el sedán liftback JAC J7; y las pickups Frison T6 y T8.

JAC Pure Electric, con los modelos 100% eléctricos E Sei1, E Sei2, E Sei4, así como los vehículos comerciales E Sunray, E Sei1 Cargo y E X350.

Vehículos comerciales, con los modelos X200, X250 y X350, además de Sunray Cargo y Sunray Pasajeros

 



ARMADORAS
INDUSTRIA
INTERNACIONAL
MÉXICO

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X