Leer la revista online
Leer la revista online
 

Nuevas inversiones

Caxxor Group invertirá 300 MDD en Coahuila


por Cluster Industrial 2021-04-29 10:20:00 Compartir

Caxxor Group desarrollará 2 parques industriales en Coahuila, con una extensión de 400 hectáreas cada uno y con una inversión de 300 millones de dólares.


Caxxor Group anunció el desarrollo de 2 parques industriales en Coahuila, cada uno tendrá una inversión de 150 millones de dólares, los cuales estarán integrado al conocido Corredor T-MEC.

Carlos Ortiz, director general de Caxxor Group, se reunió con Miguel Ángel Riquelme, gobernador de Coahuila para hablar sobre la inversión. En dicho encuentro, detalló que los parques industriales tendrían 400 hectáreas cada uno y estarían en los municipios de Frontera y en la zona Nava. Además, la inversión será con el esquema APP.

Caxxor Group prepara un proyecto de infraestructura para crear un corredor ferroviario, el conocido Corredor T-MEC, para conectar el nuevo puerto de Sinaloa con Estados Unidos y Canadá, el cual tendrá una inversión de más de 3, 300 millones de dólares. Para dicho objetivo, Coahuila, Durante y Sinaloa serán claves para el proyecto.

 



COAHUILA
INVERSIÓN
MÉXICO
PARQUE INDUSTRIAL
USMCA

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X