Leer la revista online
Leer la revista online
 

Internacional

Henderson, exdirector de GM es nombrado presidente de adient


por Cluster Industrial 2018-06-11 00:00:00 Compartir

El exdirector general de General Motors, Fritz Henderson, fue nombrado consejero delegado interino del proveedor de asientos Adient.


John Barth, director principal de Adient, es el nuevo presidente interino de la junta de Adient, dijo la compañía el lunes. Henderson, de 59 años, había sido CEO de SunCoke Energy desde su oferta pública inicial en 2011 hasta que se retiró el año pasado. Antes de eso, dirigió a GM a través de su bancarrota liderada por el gobierno en 2009. Henderson reemplaza a R. Bruce McDonald, quien dejará su puesto como presidente y CEO de la empresa Plymouth, Mich., Con vigencia inmediata, y se mantendrá como asesor del CEO hasta el 30 de septiembre. Adient se separó de Johnson Controls en 2016. En mayo, Henderson se unió a Hawksbill Group, una firma consultora de Washington fundada por algunos de sus antiguos colegas de GM, como director. Fuente: Cluster Industrial +

 




Podría interesarte...
Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X