Leer la revista online
Leer la revista online
 

Agroalimentos

Linde invierte 50 MDD en Nuevo León


por Cluster Industrial 2021-04-09 16:00:00 Compartir

Linde anunció que invertirá 50 millones de dólares en una nueva planta de CO2 en Nuevo León, para aprovechar este gas para la industria de alimentos y bebidas a nivel a nacional.


Linde, la compañía de gases industriales y medicinales líder en el mundo, anunció que invertirá 50 millones de dólares en una nueva planta de CO2 en San Nicolás de la Garza, Nuevo León.

La planta iniciará operaciones en 2021 y permitirá aprovechar las fuentes nacionales de este gas, evitando importaciones de CO2 para la industria de alimentos y bebidas.

Linde reafirma su liderazgo con una capacidad anual de más de 550 mil toneladas de producción en México, una red de tiendas propias Linde Gases & Más con 100 sucursales en el país, y su propia infraestructura de distribución para soportar el crecimiento y la demanda de la industria de alimentos y bebidas en México.

Linde, a través de sus 80,000 colaboradores en más de 100 países, ofrece soluciones innovadoras y sustentables a millones de clientes de diversas industrias y especialidades, proveyéndoles gases industriales, medicinales y especiales, así como tecnologías, productos, suministros, equipo y servicios de alta calidad.

 



INDUSTRIA
INVERSIÓN
MÉXICO
NUEVO LEÓN

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X