Leer la revista online
Leer la revista online
 

Noticias nacionales

Daimler Trucks celebra medio millón de unidades producidas en México


por Cluster Industrial 2021-04-09 10:07:00 Compartir

La planta de Daimler Trucks en Saltillo, Coahuila, celebra el medio millón de unidades producidas con una placa que revela un Freightliner Cascadia, el camión clase 8 más vendido en Estados Unidos.


Daimler Trucks en Saltillo, Coahuila, celebra su récord de producción. Inaugurada en 2009, la planta llegó a la unidad 500,000, por lo que el centro de manufactura celebra este hito.

'La ubicación de México en la fabricación es un componente integral de la red de producción de Daimler Trucks, día a día los esfuerzos dinámicos de nuestros empleados en Saltillo contribuyen al éxito de nuestros clientes y nuestros camiones', aseguró Jane Rosaasen, directora de la planta en Saltillo.

Durante el evento virtual que celebraba este hito, el equipo de Daimler reveló una placa conmemorativa por la producción de la unidad número 500,000, un Freightliner Cascadia equipado con un motor DD15, el camión clase 8 más vendido en Estados Unidos.

Además, Daimler, en Saltillo, ha sido reconocida en 3 ocasiones por la Copa Presidente, distinción que se entrega a la mejor factoría dentro de Daimler Trucks Norteamérica, y fue premiada por la Secretaría de Economía y el Gobierno de la República con el premio nacional de exportación.

 



DAIMLER
MÉXICO
PRODUCCIÓN
VEHÍCULOS

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X