Leer la revista online
Leer la revista online
 

Internacional

Würth Industry adquiere empresa de equipo de seguridad


por Cluster Industrial 2021-03-29 10:31:00 Compartir

La empresa ORR Safety forma parte ahora de Würth Industry of North America, para complementar la oferta de Würth Group en la distribución de equipos de seguridad industriales.


Würth Industry de Norteamérica, con presencia en México, ha adquirido una empresa distribuidora de equipos de seguridad de Kentucky, Estados Unidos. Llamada ORR Safety, esta empresa de 73 años de antigüedad tiene más de 2000 clientes en la región y reporta ventas anuales por 125 millones de dólares.

 

Ahora forma parte de la subsidiaria de Würth Group, uno de los grupos industriales más grandes del mundo, para complementar su oferta en equipos industriales de seguridad en la región. En 2015, el grupo adquirió Northern Safety & Industrial, otra empresa del mismo giro. Esta es la tercera adquisición de Würth Industry desde octubre de 2020, marcando una expansión del grupo en el continente.

 

Würth Group tiene 110 ubicaciones en los Estados Unidos, Canadá, México y Brasil, con ventas por 15 mil millones de dólares anuales, más de 400 empresas en 80 países y 78,000 mil empleados globales.

 



ESTADOS UNIDOS
INDUSTRIA
INTERNACIONAL
INVERSIONES
NEGOCIOS
PROVEEDURÍA
TIER 2

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X