Leer la revista online
Leer la revista online
 

Industria 4.0

Arranca MAINFORUM, participan 6 países y más de 50 empresas automotrices


por Cluster Industrial 2021-03-26 10:21:00 Compartir

El Cluster Automotriz de Nuevo León y DRIVEN/CLAUT Innovation Center® realizaron de forma virtual la 4ª Edición del MAINFORUM (Mexico ?s Automotive Innovation Network Forum), el foro internacional de fronteras tecnológicas más importante del país.


El Cluster Automotriz de Nuevo León y DRIVEN/CLAUT Innovation Center® llevaron a cabo de forma virtual la 4ª Edición del MAINFORUM (Mexico ?s Automotive Innovation Network Forum), el foro internacional de fronteras tecnológicas más importante del país, bajo el lema 'Taking Ownership of the Future (apropiándonos del futuro)', en esta ocasión en formato totalmente digital y con la participación de más de 25 expertos globales en innovación.




El evento dio inicio el día de hoy jueves 25 de marzo de 2021 y continuará los días 26 de marzo, 6 y 13 de abril, se cuenta con la participación de más de 25 expertos globales en innovación, así como una serie de conferencias y paneles enfocados a impulsar el desarrollo tecnológico e innovación en la industria automotriz y de movilidad en México.





En Mainforum 2021, participan expertos y asistentes de 6 países, reuniendo a más de 50 empresas líderes globales representadas, entre las que se encuentran: GM, Ford, Lordstown, Nemak, Ternium, Metalsa, Sisamex, Joyson Safety Systems, Altair, Robust AI, entre otras.

Mediante un comunicado de prensa el CLAUT, informó que continuarán encaminando sus esfuerzos a despertar en los actores de la industria el sentido de urgencia por la generación de ingeniería, diseño y tecnología en México; y específicamente, en Nuevo León. 

'Estamos convencidos de que, así como actualmente somos una gran plataforma de manufactura, tenemos el potencial para generar ingeniería automotriz y lanzar desde aquí, diseño hecho en México para el mundo', se lee en el comunicado. 

 



INDUSTRIA
INTERNACIONAL
MÉXICO
MOVILIDAD
NEGOCIOS
OPORTUNIDADES COMERCIALES
PRODUCCIÓN

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X