Cluster Industrial – Presentan ITM 2021, la Hannover Messe en México y América Latina

Plataforma líder en información de la industria de movilidad

Cluster Industrial - Presentan ITM 2021, la Hannover Messe en México y América Latina

Presentan ITM 2021, la Hannover Messe en México y América Latina

Escrito por Cluster Industrial

Industria 4.0 19/03/2021 11:17

Este viernes se presentó la tercera edición de la Industrial Transformation México 2021, tendrá lugar del 6 al 8 de octubre en el Poliforum, León, Guanajuato y contará con más de 21 mil visitantes y 165 expositores nacionales e internacionales.
Mediante una rueda de prensa, se presentó la tercera edición de la Industrial Transformation México 2021, la cual se llevará en un formato híbrido (presencial y virtual), también se llevó a cabo la firma de convenio de colaboración entre ITM y CONCAMIN, además se realizó la firma del hermanamiento entre el recinto ferial de Poliforum León y el de Hannover. 


Jochen Köckler, Presidente del Consejo de Administración de Deutsche Messe, señaló que 'con la firma del convenio para hermanar al recinto ferial de Hannover Messe con el recinto ferial de Poliforum León, en Guanajuato, se construirá un puente económico, de conocimientos y de intercambio cultural, lo que permitirá fortalecer la reactivación económica de México con la atracción de nuevos eventos internacionales, el impulso a la profesionalización del sector de las exhibiciones, el desarrollo de proveedores y el intercambio de las mejores prácticas'. 





Durante su intervención, el Gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, señaló que 'la ITM de Hannover Messe 2021, viene con todo para convertirse en el evento del año, empresarial, industrial, científico y tecnológico de nuestro país. En Guanajuato no paramos porque el motor que nos mueve es la innovación. [...] Vamos juntos, impulsando para que Guanajuato se consolide como el epicentro de la industria 4.0 en México y América Latina'. 


Por su parte, Bernd Rohde compartió las características principales del evento: 'ITM 2021 se llevará a cabo en un formato híbrido. Esperamos 21,000 visitantes; dependiendo de la coyuntura de salud y de acuerdo con el semáforo y recomendaciones del Gobierno de Guanajuato, adaptaremos el número de visitantes presenciales y virtuales para llevar a cabo un evento exitoso y con la salud como principal prioridad'. 


Durante el lanzamiento, se presentó el programa de actividades que comprenderá la edición 2021 de Industrial Transformation México, se espera una afluencia de 21 mil visitantes tanto nacionales como internacionales, 165 expositores de los cuales el 75% serán internacionales y el 25% nacionales. 





Además habrá más de 500 encuentros de negocios virtuales y serán más de 9,000 m² de exposición. Se contarán con más de 70 conferencias en 4 ejes principales: 10 años de la industria 4.0, movilidad inteligente, energía del futuro e ITMujeres. 


También se realizará como en las ediciones anteriores el 'Make-a-ton 2021', un reto virtual para la comunidad de innovadores y creadores de tecnologías del país. 


Los áreas en el piso de exposición estarán divididas en: automatización, fábrica digital, manufactura aditiva, logística inteligente, E-mobility, soluciones de energía, institutos de investigación, máquinas y herramientas y gobierno.


Sí deseas ver la presentación de la ITM 2021 ingresa AQUÍ


Más información en www.industrialtransformation.mx

Suscríbete Suscríbete al boletín