Leer la revista online
Leer la revista online
 

Noticias nacionales

Gobernador de Aguascalientes da bienvenida a nuevo vicepresidente de Nissan Mexicana


por Cluster Industrial 2021-02-10 13:30:00 Compartir

Martín Orozco Sandoval, Gobernador de Aguascalientes recibió a Joan Busquets-Vallonhart, quien es el nuevo Vicepresidente de Manufactura de Nissan Méxicana, relevando a Armando Ávila Moreno.


“Bienvenido Joan Busquets-Vallonhart, nuevo vicepresidente de (Nissan Mexicana), en (el Gobierno de Aguascalientes” tiene un aliado para seguir impulsando a esta empresa que sin duda es fuente de desarrollo y crecimiento para #Aguascalientes.”, declaró el 9 de febrero en twitter, el gobernador Martín Orozco Sandoval.

 

Así, se marca un nuevo capítulo en la historia de Nissan Mexicana en Aguascalientes. Joan Busquets-Vallonhart relevará a Armando Ávila Moreno como Vicepresidente de Manufactura de Nissan Mexicana. El Gobernador Orozco Sandoval agradeció al Ing. Ávila Moreno por su labor y esfuerzo para impulsar la industria automotriz en el estado, destacándolo como un aguascaletense de gran trayectoria, con quien trabajaron de manera coordinada.

 

El gobernador planea seguir impulsando junto a Nissan la industria automotriz en el estado hidrocálido, que emplea a más de 200 mil personas de forma directa e indirecta. En la reunión también estuvo presente el secretario de Desarrollo Económico de Aguascalientes, Manuel Alejandro González Martínez, quien señaló que aunque la pandemia ha dado un duro golpe al sector, Nissan ha trabajado para garantizar la seguridad en sus tres plantas armadoras en el estado, que ganaron una insignia de buen control por COVID-19 a nivel internacional.

 

Joan Busquets-Vallonhart, de nacionalidad española, reconoció que Nissan debe seguir manteniendo estas condiciones favorables para el desarrollo de la industria automotriz que se refleja en beneficios para las familias de Aguascalientes. Además, indicó que seguirá el trabajo de su predecesor para trabajar en equipo con el gobierno estatal y lograr alcances más profundos en la educación y empoderamiento de los habitantes del estado.

 



AGUASCALIENTES
ARMADORAS
INDUSTRIA
MÉXICO
NEGOCIOS
NISSAN
PRODUCCIÓN

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X