Cluster Industrial – Gerardo Carmona, nuevo Director General de Peugeot en México

Plataforma líder en información de la industria de movilidad

Cluster Industrial - Gerardo Carmona, nuevo Director General de Peugeot en México

Gerardo Carmona, nuevo Director General de Peugeot en México

Escrito por Cluster Industrial

Nacional 03/02/2021 10:30

Gerardo Carmona es nombrado Director General de Peugeot en México, convirtiéndose así en el primer mexicano en liderar a la automotriz francesa en nuestro país.
Peugeot nombró a Gerardo Carmona como nuevo director general de la marca en México, convirtiéndose así en el primer mexicano en liderar a la empresa francesa en nuestro país, y remplazando a Igor Dumas, quien ahora será director general de OPEL en Francia, como parte de la filial del Grupo automotriz Stellantis. Además, Gerardo Carmona pasará a formar parte de la nueva región Stellantis Norteamérica.

Gerardo Carmona se convierte en el director general de Peugeot en México, después de tres años como director de Marketing donde su labor más sobresaliente fue lanzar la primera tienda automotriz en línea en el país. También se desarrolló con el grupo Renault-Nissan, donde su último puesto fue director global de Marketing Producto para Infiniti.

Con este nombramiento, Gerardo Carmona fortalecerá a la marca en México con nuevas unidades en diferentes segmentos. 'Estoy seguro de que, bajo el liderazgo de Gerardo, el fuerte equipo de dirección y una red de concesionarios tan profesional y comprometida, además de un fantástico portafolio de producto completamente renovado, la marca Peugeot seguirá creciendo fuertemente en México' dijo Igor Dumas.
Suscríbete Suscríbete al boletín